0

II CONGRESO INTERNACIONAL DE REGENCIA DE FARMACIA

martes, 12 de marzo de 2013
II CONGRESO INTERNACIONAL DE REGENCIA DE FARMACIA
Medellín, Universidad de Antioquia,
agosto 16 y 17 de 2013

Como es tradicional desde el 2004, de nuevo la Regencia de Farmacia asistirá al evento académico más importante del año, el II Congreso Internacional de Regencia de Farmacia, el cual se realizará en la Universidad de Antioquia, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Programas de Regencia de Farmacia, ACOPTERFAR, la Asociación de Estudiantes y Regentes de Farmacia, ASERFAR y la Asociación Colombiana de Regentes de Farmacia ACOLREFAR.

Este evento se viene desarrollando desde el 2004, primero como Simposio: Manizales 2004 (UniCaldas), Medellin 2005 (UdeA), Bucaramanga 2006 (UIS), posteriormente se organizó como Congreso Nacional, Monteria 2007 (Unicor), Tunja 2008 (UPTC), a partir de ese año se decidió que se realizará cada 2 años con carácter internacional y aunque en el 2010 no se realizó se apoyó masivamente el VI Seminario de Actualización en Servicios Farmacéuticos en Neiva (UNAD).

El Congreso Internacional inició como tal en el 2011 en la ciudad de Cúcuta (UFPS) donde asistieron conferencistas de España, Venezuela y Perú, y allí se seleccionó a Medellín como sede del II Congreso Internacional bajo la responsabilidad de la Universidad de Antioquia y ASERFAR.

En todas las versiones han asistido más de 4000 colegas de los 17 programas de Regencia en el país, convirtiéndose en una actividad de amistad y colegaje, donde se comparte además de conocimientos, turismo, esparcimiento y alegría.

En esta ocasión Medellín, la ciudad más innovadora del mundo, nos espera con la amabilidad que caracteriza al pueblo paisa, sus paisajes, parques, espacios públicos y un excelente servicio de transporte.

Como lo hemos hecho desde el 2007, Farmacia Virtual apoya el mayor evento académico del año, por esa razón no se programaron eventos en el primer semestre del año con el ánimo de que asistamos varias delegaciones, y para ello ha dispuesto la logística con paquete completo ofertado por Conferencias Farmacéuticas.

En Medellín ya se encuentra disponible un Hotel para 50 participantes del evento, tenemos salidas terrestre y aérea desde Pasto, Popayan, Cali, Mocoa, Florencia, Neiva, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Bucaramanga, Bogotá, Cúcuta, Ocaña, Valledupar, Barranquilla, Pereira, Ibagué.

Conferencias Farmacéuticas tiene un paquete que incluye: Transporte ida y regreso (opcional), transporte terminal – hotel – terminal, hotel desde el dia viernes 16 hasta el 18 de agosto, desayuno 17 y 18 de agosto, 2 camisetas del evento, 3 libros, inscripción y material del evento, turismo (opcional), polizas, seguros e impuestos

El paquete se puede pagar a cuotas con planes desde $71.000. mensuales comenzando a pagar desde el 10 de abril hasta el 10 de agosto.

El equipo de Conferencias Farmacéuticas cuenta con personal de logística en Medellín y contactos en la ciudades de origen, se garantiza la asistencia sin minimo requerido, lo que evita esperar otros participantes.

No te puedes perder esta oportunidad de participar del más importante evento de la Regencia de Farmacia del pais.

Inscribete en línea en www.conferenciasfarmaceuticas.com/congresos, observa los precios por paquete y recibe información permanente del evento.

Los esperamos.
  
 
Fabio Alberto González Salgado
DirectorRegente de Farmacia
Univ. Nacional Abierta y a Distancia UNAD (Colombia)
Atención Farmacéutica
COLFACOR - Univ. Nacional de Córdoba (Argentina)
Teléfonos
(57) 314 4907 307 (Colombia)
(58) 04263813906 (Venezuela)
Twitter @farmavirtual 
Calle 71 No. 19-43 Teléfono (+57)(1) 882 41 68
Bogotá - Colombia
WhatsApp Messenger - Viber +57 301 431 3053 - 300 232 6086
  

0 comentarios:

Déjame tu opinión

Que Opinas?

Bienvenidos a REGENTEPEDRO BLOG

Banner Maker