1

PLAN OBLIGATORIO DE SALUD INTERACTIVO











Este link le permite acceder a un buscador o herramienta  de consulta fácil que contiene  los procedimientos y medicamentos incluidos en el Plan Obligatorio de Salud del régimen contributivo, mediante el Acuerdo 029 de 2011 de la CRES. Con solo digitar el nombre genérico del medicamento o el nombre del procedimiento, el buscador le indicará las características de su inclusión en el POS.
Tomado de la pagina del Ministerio de Salud y proteccion Social.











Este link le permite acceder a un archivo que contiene el listado de los procedimientos incluidos en Plan Obligatorio de Salud del régimen subsidiado, mediante el Acuerdo 029 de 2011 de la CRES. Los procedimientos y medicamentos de las personas menores de  18 años y los mayores de 60 años del régimen subsidiado, son los mismos del régimen contributivo, dado que la cobertura de estos grupos se encuentra unificada.  
Tomado de la pagina del Ministerio de Salud y proteccion Social.


1 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenos días, no soy regente, pero me gusto su blog,hace poco estuve buscando trabajo, y en cierta clínica, presente entrevista con una regente, la cual me afirmo que los títulos académicos de auxiliar de farmacia por competencias, con 1800 horas, no son aceptados para trabajar a nivel hospitalario, que existe una norma o ley que ella desconoce... pero aplica, que el titulo académico debe decir técnico auxiliar en farmacia, me he cansado de buscar dicha norma o resolución, ayudenme, pues he gastado muchas horas tratando de verificar dicha afirmación... gracias ... recibo información a mi correo maurofrai73@gmail.com

Déjame tu opinión

Que Opinas?

Bienvenidos a REGENTEPEDRO BLOG

Banner Maker